Esta semana comenzaron las pruebas para los jóvenes que quieren ser parte de las divisiones menores club San Marcos de Arica.

Las pruebas se iniciaron el día martes en la canchas del estadio Carlos Dittborn para las categorías  1999- 2000- 2001. Y este jueves fueron las pruebas de los años 97-98 en la cancha del cerro “La Cruz”, donde asistieron aproximadamente unos 34 jóvenes con la ilusión de jugar en la celeste Ariqueña. Las pruebas comenzaron a las 16:00 horas bajo la mirada de los profesores Rafael Celedon y Fabian Muñoz, técnicos de la sub 14 y sub 15.

Según nos indicó Rafael Celedon los requisitos que se piden son tener “actitud futbolística” y sobre todo que se sientan identificados con el club ariqueño. Hoy continúan las pruebas y se espera que llegue una gran cantidad de jóvenes.

La primera Semana de agosto comienza el campeonato del futbol joven por lo tanto el mes de julio se comenzaría a trabajar con los juveniles y preparar así el segundo semestre.

 

Foto: Alifer Savé Fredes


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273