El habilidoso atacante fue presentado oficialmente hoy por el club árabe.

Claudio Latorre llegó en julio del 2013 a San Marcos de Arica como refuerzo proveniente desde Magallanes, con la misión de otorgar mayor peso ofensivo a la saga que por esos días sufría una restructuración completa luego de su fallido paso por la primera división.

Latorre en el segundo semestre del año recién pasado fue uno de los goleadores de la Celeste y pieza clave dentro del 11 de Luis Marcoleta.

Su buena actuación trajo consigo el interés de Palestino quienes ante la partida de “Pajarito” Gutiérrez ficharon a Latorre, y a otro ex San Marcos como es el caso de Renato “Tiburón” Ramos.

Con esta contratación Palestino cierra sus fichajes y así lo hace también todo el fútbol chileno, ya que hasta hoy a las 18:00 era el tope para que los clubes pudieran inscribir a sus nuevas incorporaciones para el actual torneo 2014.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273