Con gol de Eduardo Vargas y Arturo Vidal la roja venció a Paraguay 2 a 1 y da un paso importante a la clasificación del mundial de Brasil 2014.

Un partido difícil en el papel pero que luego de minutos de juego se volvió accesible para la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli quienes lograron dominar las acciones en el campo del local e incluso tener una seguidilla de llegadas al arco de Villar los primeros 15 minutos de partido.

Luego de un bajón en el ritmo del compromiso fue Chile quien rompió el 0 cuando luego de una buena jugada entre Vidal, Isla y Paredes quien cede atrás y desde fuera del área Eduardo Vargas saca un cañonazo que deja sin opción al meta paraguayo y marca el 1 a 0 para la Roja.

Ya en el segundo tiempo es Chile quien sigue con el dominio del balón y Bravo prácticamente como un espectador. Vidal y luego de nuevamente una muy buena triangulación de la saga nacional desvía la pelota a la entrada del área chica anotando el 2 a 0 y la tranquilidad para la selección chilena.

Con el encuentro ya prácticamente abrochado la Roja se relajó un tanto y casi al final del compromiso tras una mala salida de la retaguardia chilena llegó el descuento de Paraguay y el suspenso en los últimos minutos de juego, pero que en nada cambiaron al ganador del partido.

Con este resultado Chile se ubica en la cuarta posición de las eliminatorias con 18 puntos, 2 por arriba de Venezuela y 5 arriba de Uruguay, ambos rivales directos en la clasificación al mundial 2014.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273