Con goles de Esteban Paredes y Eduardo Vargas Chile doblegó por 2 a 0 a Uruguay en apretado encuentro jugado en el Nacional.

Luego de la derrota inesperada de la selección chilena en Lima, la Roja de Sampaoli buscaba en casa lograr los 3 puntos que lo dejaban en zona de clasificación. Frente tenia nada más ni nada menos que a la selección uruguaya quienes venían dolidos por el pálido empate cómo local ante los paraguayos.

El duelo comenzó favorable para la selección nacional cuando Esteban Paredes puso el grito de gol en todo el Nacional poniendo a la Roja arriba por 1 a 0. De allí en más el partido se tornó complicado pero Chile logró controlar muy bien los ataques visitantes.

En la segunda fracción cuando el partido estaba sufrido, vino una gran jugada de Matías Fernández (ingresado en el segundo tiempo) el cual coloca a Isla sólo frente al portero uruguayo, el cual tapa el balón pero se lo deja servido a Eduardo Vargas que sin titubear la manda al fondo de las redes.

Con este resultado Chile suma 15 unidades y asciende al 4to lugar de las clasificatorias, seguido por Venezuela con los mismos puntos pero con menor diferencia de gol. El próximo partido de la Roja será frente a Paraguay en calidad de visitante en el mes de Junio.

Captura


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273