La Rojita de Mario Salas dio vuelta un partido complicado y terminó ganando por 2 a 1 a Egipto en el inicio del grupo E.

Mahmoud kahraba a los 9 del primer tiempo ponía el balde de agua fría con el 0 a 1 a favor de los egipcios, luego de esto se vio temerosa a la retaguardia chilena pero fue cuestión de minutos para que Chile se afirmará dentro del campo de juego.

De esta forma llegó el gol de Nicolás Castillo, el goleador de la sub-20 en el pasado sudamericano dice presente en Turquía y a los 24 de la primera fracción infla las redes y pone la alegría en los chilenos que acompañaron a la roja en las tribunas de Antalya.

Ya en el segundo tiempo y con un Chile dominador de la pelota fue Christian Bravo que a los 74 de partido pone el 2 a 1 y el triunfo de la Rojita sub-20 que debuta ganando en su primer encuentro mundialista.

El conjunto de Mario Salas luego sufrió la expulsión de Cuevas y defendió con todo los 3 puntos que le permiten estar en lo más alto del grupo E, en el cual comparte con Egipto, Inglaterra e Irak. El próximo duelo de Chile será ante los Ingleses este miércoles 26 a las 11 horas.

 (Imagen Photosport)

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273