En un partido apretado Chile logró en el final marcar diferencias y clasificar a los cuartos de final del mundial sub-20 de Turquía.

Croacia fue un rival duro de vencer en los octavos de final, de hecho los croatas venían de una mejor campaña que la Roja en la primera fase del torneo, sin embargo Chile jugó mejor y en un partido muy apretado en los minutos finales logró sacar ventajas gracias al gol de Nicolás Castillo a los 80 de partido.

Luego de la apertura de la cuenta, Chile lejos de relajarse siguió atacando y fue a los 85 luego de una buena jugada hilvanada por la derecha del campo croata que tras un centro atrás rasante y Simunovic la manda al fondo de sus propias redes para poner el 2 a 0 a favor de Chile.

Por su parte Ghana en una guerra de goles venció a Portugal por 3 a 2 y será el próximo rival de Chile en los cuartos de final este domingo a las 14:00 horas.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273