Con gol tempranero de los visitantes San Marcos no logró mostrar su mejor cara durante el partido y terminó perdiendo inapelablemente por 2 – 1 ante los capitalinos.

Un magro desempeño tuvo la Celeste en su presentación como local ante el cuadro de Barnechea. San Marcos salía a la cancha del “Alfredo Rossi Montana” con la obligación de sumar de a tres para volver a recuperar el segundo puesto que le había arrebatado S. Morning la fecha anterior.

Sin embargo y como a sucedido en las últimas presentaciones como local, cuando tan solo habían transcurrido 4′ minutos es Gonzalo de Porras quien convierte el 1 a 0 a favor de la visita.

Lamentablemente para las pretensiones ariqueñas en esta oportunidad no se logró la remontada ni en el marcador ni mucho menos en el juego, en donde Barnechea presionó cada salida del cuadro local quienes no encontraron nunca los caminos para llegar al arco del viejo conocido Jorge Manduca.

El mal momento de San Marcos se intensificó con la aparición de José Duran luego de un error grosero en defensa lo cual le permitió al atacante enfrentar solo a Carrizo y anotar el 2 a 0 parcial.

La primera aproximación de San Marcos al arco de Manduca llegó recién a los 40′ del primer tiempo por intermedio de Singer quien había hecho ingreso por Martinelli minutos antes.

En la segunda fracción los papeles no cambiaron demasiado, San Marcos con más ganas que fútbol logró meter en su propio pórtico al conjunto de la capital, pero sin lograr concretar.

El gol y descuento para “Los Bravos” llegó recién en el minuto 92′ de juego por medio de Claudio Latorre, abriendo una pequeña ilusión a los cerca de 1.500 hinchas que llegaron hasta la cancha 3.

Con este resultado San Marcos de Arica queda en el cuarto lugar con 25 unidades, las mismas que S. Morning pero con un partido menos ganado. Barnechea en tanto llega a 26 puntos y es el nuevo escolta de San Luis que se aleja con 33 unidades.

Como incidente cabe señalar lo acontecido en la última jugada de juego en donde Joel Estay quiere conectar un centro en plena área chica y lamentablemente estrella su cabeza contra el vertical derecho del arco norte. El artillero celeste tuvo que ser trasladado en ambulancia al termino del encuentro asistido por sus propios compañeros. A continuación las imágenes de lo acontecido:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273