Molestia causó en varios hinchas que pagaron más por ver menos, todo por culpa de banderas instaladas a baja altura que tapaban la visión del compromiso en tribuna Pacifico.

Eran cuatro hermosas banderas de una reconocida marca de bebida de fantasía las cuales al viento flameaban y dotaban de colorido al espectáculo deportivo que se vivía en la cancha 3 del Carlos Dittborn, donde se enfrentaban San Marcos de Arica y Unión San Felipe. El problema fue que las banderas estaban a la misma altura que las instalaciones de la tribuna Pacifico daba a la cancha.

La reacción en el mismo recinto y también en las redes sociales no se hizo esperar y fueron varios los que manifestaron que dicha publicidad impedía ver correctamente el cotejo, y que incluso no dejaba ver uno de los arcos según la ubicación en la que se encontraban los espectadores.

A continuación algunos de los reclamos que nos hicieron llegar a nuestra cuenta de Twitter:

 

 

 

Es de esperar que para el próximo compromiso las banderas puedan ser instaladas a mayor altura y así no entorpecer la visión panorámica del campo de juego de quienes asistan al estadio.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273