Durante esta tarde las autoridades provinciales comandadas por el gobernador Patricio Pérez y el alcalde Salvador Urrutia, junto a dirigentes de San Marcos de Arica y Carabineros inspeccionaron las instalaciones del mundialista de cara al encuentro de este sábado ante Colo-Colo.

El partido que se disputara este 13 de abril a contar de las 22 horas se declaró de alto riesgo, por lo cual un contingente especial de carabineros resguardara la seguridad de los asistentes tanto dentro como fuera del estadio. Además el club contará con cerca de 50 guardias de seguridad que velarán por el orden dentro del recinto deportivo.

Foto0341En la ocasión se vio el avance de las obras, sobre todo de la instalación de las butacas, las cuales estarían generando un inconveniente puesto que a 72 horas del crucial partido un sector importante de la tribuna andes se encuentra sólo con los soportes de los asientos pero no con éstos instalados, lo cual alarmó de inmediato a las autoridades que ven este problema como un eventual foco de peligrosidad por los materiales que allí se encuentran.

En esta materia las autoridades se comprometieron a gestionar que la empresa a cargo de las obras pueda hacer lo humanamente posible para habilitar este sector, ya que de lo contrario también se vería afectado el aforo del estadio, el cual hoy en día no sería más de 8 mil personas, la misma cantidad de las entradas vendidas hasta hoy.

Escuchemos las palabras del gobernador:

Escuchemos que nos dijo el coronel de carabineros:

En la cita se estableció además que el ingreso de los hinchas ariqueños se hará por calle 18 de septiembre, mientras que la hinchada visitante hará lo propio por avenida Tucapel.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273