San Marcos de Arica sigue sin poder ganar en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta, esta vez sucumbieron por la cuenta mínima ante los Pumas.

El verdugo de la Celeste, Javier Elizondo marcó el único tanto que tuvo el partido en el minuto 64.

El encuentro fue desordenado y trabado en la mitad del terreno. En la primera etapa las acciones en los pórticos fueron mínimas, aunque fueron los dueños de casa quienes inquietaron más a la figura Pedro Carrizo que tuvo un par de intervenciones notables.

San Marcos por su parte salió al terreno de juego a hacer su futbol y tratar de triangular el balón entre Briceño, y los delanteros Medina y Claudio Latorre. Fue este ultimo quien tuvo una chance de darle la ventaja a los de la puerta norte cuando el primer tiempo expiraba.

Ya en el segundo lapso y tras el gol de Antofagasta, el partido se tornó aún más trabajoso en el medio terreno. Difícil se pusieron las cosas luego que, San Marcos de Arica nuevamente no pudiera terminar el encuentro con los 11 hombres tras la expulsión de Silva a los 77 de juego.

Con este resultado San Marcos de Arica quedó con tan solo 1 punto en la última ubicación del grupo 8 de la Copa Chile, sin ninguna opción de clasificar a los octavos de final de la competencia.

A pesar de ya estar eliminados, la escuadra adiestrada por Luis Marcoleta deberá enfrentar este Domingo y el próximo Miércoles a Cobreloa en partidos de ida y vuelta que completaran esta primera fase de Copa Chile. El primero de ellos será de local en la cancha 3 a las 12:00 horas del domingo.

Estos partidos servirán -según Marcoleta- para ir poniendo a punto al plantel de cara a lo que será el inicio del torneo de Primera B 2013-2014 que comenzará en un par de semanas más.

Posiciones

PosPJGEPDGPuntos
1 Club_de_Deportes_Cobreloa Cobreloa6420614
2 Municipal_Iquique Deportes Iquique5311610
3 DeportesAntofagasta Deportes Antofagasta 5113-74
4 Club Arica San Marcos de Arica6024-52

Partidos

No hay partidos programados aun.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273