Electrizante duelo se vivió en la cuarta región, sin embargo San Marcos de Arica no pudo mantener la ventaja de 4 a 2 y Coquimbo le igualó en el epílogo.

 

El elenco “pirata” abrió la cuenta a los tres minutos de juego gracias al tanto de Luis Aguirre, pero los ariqueños no bajaron los brazos y dieron vuelta el marcador con tantos de Nicolás Medina a los 33′ y de Claudio Latorre a los 39′, para así terminar el primer tiempo en ventaja de 2-1.

En el complemento, el cuadro local fue en busca del empate y lo logró a los 59′ gracias a un tanto de Carlos Espinosa, pero San Marcos no se rindió en su afán de atacar y a los 65′ Renato González estiró las cifras.

No terminaban de celebrar los ariqueños cuando a los 66′ Claudio Latorre volvió a matricularse con un tanto, dejando el marcador 2-4.

A pesar de los goles consecutivos en contra, Coquimbo no desistió en el partido y se fue con todo en busca de un descuento, situación que se concretó a los 71′ gracias al gol de Cristián Ledesma.

Pero la historia no acabó ahí, ya que a los 89′, cuando el encuentro expiraba, Oscar Salinas selló el definitivo 4-4  que finalmente fue celebrado como un triunfo por los “piratas”.

De esta manera, San Marcos de Arica completó 25 unidades en la Primera B y quedó ubicado en la segunda plaza del certamen, mientras que Coquimbo Unido se posicionó en el quinto escalón del Torneo con 22 puntos.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273