San Marcos de Arica pelea el torneo en las tribunas, se ubica en la cuarta posición después de los llamados clubes “grandes” capitalinos y es el club de provincia numero 1 en Chile en cuanto a asistencia al estadio.

El cuestionado plan estadio seguro entregó un nuevo boletín en donde se informa la cantidad de asistentes que llegan semana a semana a los estadios de nuestro país, destacando entre los números los obtenidos por San Marcos de Arica que pese a su magra campaña en el actual torneo mantiene números similares a los del año pasado y lo mantiene en el primer lugar entre las provincias del país.

El estadio Carlos Dittborn se ubica en la cuarta mejor plaza del balón pie nacional con una asistencia total de 49.910 espectadores, siendo solamente superado por los clubes de la capital Colo-Colo (112.317 espectadores), U de Chile (106.418 personas) y U. Católica (66.963 asistentes).

Con este marco de público San Marcos mantiene un promedio superior a las 6 mil personas por partido, igualando su marca en la temporada anterior en donde fue el club que más gente llevó al estadio en la Primera B y el cuarto a nivel nacional.

Es de esperar que este buen rendimiento del jugador numero “12″ se traspase a los 11 restantes y poder ganar estas dos finales que quedan para permanecer en el fútbol grande de nuestro país, ya que ha quedado demostrado que la ciudad y la hinchada se lo merecen.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273