Una baja en el público asistente al estadio sufrió San Marcos de Arica en comparación a mediciones anteriores por el “Plan estadio seguro”.

Hoy las cifras oficiales del Plan estadio seguro vienen a respaldar lo visto en los tres partidos en que la celeste hizo de local en Cancha 3 en el inicio del torneo de la Primera B, la baja asistencia al estadio, con 4.280 espectadores en 3 partidos. Las razones por esta baja en los hinchas se debe principalmente a la decepción que provoco en la gente el rápido descenso de San Marcos de la primera división a la segunda categoría. además la magra campaña en la Copa Chile en donde no se sumó ningún punto de local.

Esta situación lo más probable es que se revierta con el correr de las fechas, sobre todo si el club mantiene las buenas actuaciones como la que tuvo frente a Coquimbo Unido de local en el último encuentro.

Cabe recordar que San Marcos de Arica en el semestre anterior fue el club de provincia que más asistentes llevó al estadio, lo mismo en el 2012 en donde superó ampliamente a los clubes de Primera B en cuanto a público.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273