El conjunto capitalino sólo le logro arrebatar un empate en los cuatro encuentros que jugó contra San Marcos de Arica la temporada anterior.

Los dirigidos por Luis Marcoleta el día de mañana inician su nuevo desafío de lograr la vuelta a la división de honor luego del fracaso sufrido el semestre pasado. El rival de turno y con el cual buscan dar vuelta completamente la página es nada más ni nada menos frente al mismo cuadro que iniciaron la exitosa campaña del 2012 con una victoria como forastero, Magallanes.

La historia hace que se vuelvan a ver las caras en el inicio de esta nueva temporada, y como ya lo adelantamos, San Marcos de Arica goza de una racha positiva frente a los del “Manojito de claveles”. En los cuatro encuentros disputados el año pasado, 3 fueron victorias para los de la puerta norte y en el duelo restante repartieron puntos.

El 5 de febrero de aquel año, Magallanes recibió en la fecha 1 a San Marcos, quien con gol de Joel Estay en el último minuto se quedo con la victoria. Como dato, aquel encuentro fue televisado por CDF, al igual que el de este domingo.

Luego de ello San Marcos recibió de local a los albicelestes derrotándolos por 3 a 0 y 1 a 0 respectivamente. El último encuentro entre ambos fue el 21 de octubre en Santiago, en esta oportunidad no se hicieron daños empatando sin goles.

El encuentro ante Magallanes será este domingo 28 a partir de las 12:00 y será transmitido por la TV y podrás seguirlo también en nuestro portal.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273