A partir de las 18 horas de hoy se jugará en el Regional de Antofagasta el duelo que podría decidir quien permanecerá en la División de Honor la próxima temporada.

Duelo por la categoría es el que vivirá San Marcos de Arica en unas horas más cuando enfrente a su similar de Deportes Antofagasta cómo forastero. El conjunto ariqueño esta obligado a ganar sus 2 últimos encuentros para permanecer en la Primera división, de lo contrario descenderá automáticamente.

Por su parte “los pumas” también están en zona baja de la tabla y una derrota ante los ariqueños podrían complicarlos en su permanencia en la “A” ya que la próxima fecha se enfrentarán al cuadro de Cobresal que también lucha por no bajar de categoría.

La alineación del técnico Luis Marcoleta para este trascendental duelo es la siguiente: Pedro Carrizo el capitán ariqueño en portería, luego una línea de cuatro conformada por; Opazo, López, Reinero, Mustafá; luego una línea de centrales conformada por Scoppa, Briceño, Rivera y Piña, mientras que la ofensiva la comandaran Francisco “Paco” Ibáñez y Renato “Tiburón” Ramos.

En tanto Deportes Antofagasta saltara a la cancha con: Fernando Hurtado, en el arco, en la defensa Esteban González, Alejandro Delfino, Erick Pulgar y Cristian Rojas. La segunda línea con Michael Silva, Juan Luis González, Luis Cabrera y Ronald González, al medio Eric Pino y arriba el goleador Javier Elizondo.

El duelo no será transmitido por televisión, pero según personeros de CDF de producirse goles en Antofagasta, estos serán retrasmitidos en vivo durante la transmisión del partido entre Colo-Colo y Cobresal, que se jugara a la misma hora y por el cual los hinchas ariqueños también estarán atentos, ya que un triunfo de Cobresal podría restar opciones a San Marcos.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273