Si estás de vacaciones en Santiago o en la zona central de nuestro país, o si eres un fiel seguidor de San Marcos y piensas viajar a presenciar este encuentro entonces aquí te dejamos el dato de las entradas.

Para presenciar el encuentro entre Audax Italiano y San Marcos de Arica por la tercera fecha del Petrobras de Primera A, el cuadro itálico pone a tu disposición la posibilidad de adquirir tus boletos mediante el sistema TicketPro, estos tienen un valor de: $3.400 pesos la pre-venta a través de internet hasta el día viernes 8 a las 19:30 horas. Para efectuar la compra debes ingresar al siguiente link http://www.ticketpro.cl/jnp/sports/606042-Audax-Italiano-vs-San-Marcos.HTML

Las entradas también las podrán adquirir en las boleterías del mismo estadio Bicentenario de La Florida desde las 10 de la mañana del viernes hasta la hora del compromiso, eso si, estas tendrán el valor de entrada general, es decir  $4.000 pesos la galería norte (visita).

Por último recordar a los hinchas que no podrán asistir al estadio, de que el partido será televisado en vivo y en directo por las pantallas del CDF Premium y CDF HD a partir de las 19:00 horas de este viernes.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273