Autoridades locales en conjunto con Carabineros solicitaron el cambio de horario a fin de garantizar una mayor seguridad para el partido, hoy la ANFP acogió la demanda.

Finalmente el clásico entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique se jugará a las 3 de la tarde de este día sábado en el estadio Carlos Dittborn y no a las 22 horas como se tenia pactado desde un comienzo. El cambio de horario se debe principalmente a que el partido fue catalogado por las autoridades de orden como de “alto riesgo” por lo cual se repetirá el protocolo de seguridad establecidos por la gobernación y carabineros que se usó en el partido frente a Colo-Colo. Como medida nueva se opto esta vez adelantar la hora del encuentro para que éste y el post partido sea con luz natural y así evitar posibles incidentes dentro y fuera del recinto deportivo.

Es de esperar que esta vez el operativo policial actúe con criterio sobre todo en el ingreso de los hinchas al estadio, en donde lo más solicitado por la hinchada es que las puertas del reducto sean abiertas varias horas antes del cotejo para así evitar aglomeraciones en los accesos.

Las entradas comenzaran a venderse este miércoles 8 y finalizara su venta el viernes a las 20 horas. La capacidad máxima para este compromiso será de 9 mil personas. Por otro lado las entradas para los visitantes serán limitadas y tendrán un valor de $10.000 pesos, en tanto para la gente de Arica los boletos mantendrán el mismo valor que en partidos anteriores, estos son $15.000 Numerada, $10.000 pacifico y $5.000 galería.

También en el día de hoy se designó al encargado de impartir justicia dentro del campo de juego, el arbitro designado fue Eduardo Gamboa.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273