Un día como hoy nace el  portal informativo deportivo no oficial de la Celeste ariqueña pero que ustedes convirtieron en el oficial de las informaciones y noticias del club de nuestros amores.

Pensado por hinchas y creado para los hinchas, nace www.sanmarcosdearica.cl, un lugar de encuentro para quienes se identifican con los colores de nuestra histórica ciudad, un lugar para los amantes de nuestra camiseta celeste y de nuestra tierra “prometida de inmortalidad”.

Hemos estado en las buenas, en las mejores, pero también en las malas. Fuimos testigos del paso de nuestro equipo por la máxima categoría de nuestro futbol. Fuimos parte de encuentros inolvidables, te los contamos, algunos incluso te los mostramos. Te informamos lo que nadie informó. Te tuvimos exclusivas. Estuvimos contigo en las penas del descenso y en las alegrías del campeonato anterior. Pero lo mejor de todo es que gracias a ti vamos por más…

Con cerca de 50 mil visitas únicas durante nuestro primer año de vida, ustedes nos han convertido en fuente principal de informaciones de el club representativo de nuestra ciudad. Números que nos motivan en este nuevo año de vida superar las 230 publicaciones que hemos realizado hasta el momento, seguir al detalle aún más de los 47 partidos que ha jugado nuestro San Marcos de Arica, todo ello con la misma pasión y entrega, pero también con la misma seriedad y profesionalidad que hemos otorgado hasta ahora.

Queremos agradecer a los miles de seguidores en nuestras redes sociales y a los miles de hinchas que nos visitan en nuestra web. A todos ustedes nuestro compromiso de en este nuevo año de vida, seguir manteniéndolos informados al instante con todas las novedades que nos ofrezca nuestro amado club. Durante este campeonato además cubriremos en exclusiva el minuto a minuto de cada encuentro que dispute San Marcos en calidad de local, junto a todos los pormenores y reacciones antes y post-partido.

Te prometemos, acá no te perderás de ningún detalle.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273